Se han presentado cargos contra un sospechoso arrestado en un accidente fatal en 9900 Katy Freeway (West Interstate Highway 10) el 18 de febrero. El sospechoso, Marco Antonio Juárez, de 21 años, está acusado de homicidio involuntario por intoxicación en el Tribunal de Distrito 208 del Estado.
Un Chrysler 300 negro y un Toyota Camry negro estaban estacionados en el arcén derecho de la autopista cerca de la dirección anterior. El conductor del Chrysler estaba parado afuera de su vehículo, llenándolo de gasolina. Una camioneta Toyota Tundra, que viajaba hacia el oeste por la autopista, golpeó al hombre. El impacto empujó al hombre hacia adelante y provocó que golpeara la parte trasera del Camry estacionado frente al Chrysler 300. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston lo declararon muerto en el lugar.
Lea también Vision Source abrió en San Marcos
Se determinó que el conductor de la Tundra, luego identificado como Juarez, estaba ebrio y fue arrestado en la escena. Posteriormente fue acusado por su papel en el accidente. El conductor del Camry no resultó herido.
La identidad de la víctima, de 40 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.