Senior Access comenzó en septiembre de 1993, varios meses después de que Martha Burchers, residente de Round Rock, no pudiera asegurar un transporte viable al médico para sus suegros mientras ella estaba de vacaciones.

Sus esfuerzos posteriores para remediar esa situación a través de la creación de redes comunitarias dieron como resultado una organización sin fines de lucro que brinda transporte los siete días de la semana para aproximadamente 1,500 personas mayores cada año en varias comunidades diferentes.

Lea también Estudiante es atropellado en la escuela secundaria Goodnight en San Marcos

La red comenzó como Round Rock Caregivers, pero pronto se convirtió en una organización sin fines de lucro que ahora se conoce como Senior Access. El próximo mes de septiembre, la organización sin fines de lucro cumplirá 30 años de funcionamiento.

“Nuestra misión es brindar a las personas acceso a donde quieran ir”, dijo la directora ejecutiva senior de acceso, Serita Lacasse. “Entonces, si necesitan ir a la tienda de comestibles o al salón de belleza, los llevaremos allí. Queremos que estén conectados con la comunidad”.