Tras concretarse su despido en una sesión especial del concejo de Austin, el Administrador Municipal Spencer Cronk dijo haber aceptado la decisión y expresó su compromiso de servir a la ciudad en cualquier circunstancia, como la transición de quien tomará las riendas del municipio de manera temporal, el exadministrador Jesús Garza.
“Sabemos que podemos hacerlo mejor en cada uno de estos eventos y hemos aprendido de ellos y esto estresó a nuestra comunidad y me disculpé por eso. Aprenderemos las lecciones y nos aseguraremos de ello conforme veamos los efectos del cambio climático y lo que eso significa para nuestra comunidad”, dijo Cronk.
Lea también APD busca a hombre culpable de robo agravado
Telemundo señaló que el funcionario dijo que espera que los habitantes de Austin reconozcan su labor en los últimos cinco años: “Una cosa de la que estoy más orgulloso es cómo hemos apoyado a nuestros empleados municipales. Tenemos una organización increíble que brinda servicios asombrosos. Tenemos grandes parques, excelentes bibliotecas y nos aseguramos de ofrecer esos activos para hacer de este un lugar maravilloso”, explicó.