El miércoles 29 de marzo de 2023, los oficiales del Departamento de Policía de Austin (APD) respondieron a un robo a mano armada y disparos en el 7-Eleven en 105 E. Stassney Lane. El video de vigilancia muestra a tres menores armados entrando al 7-Eleven y corriendo hacia el empleado mientras saqueaban la tienda.

Uno de los sospechosos se elevaba sobre el empleado, apuntándolo con la pistola mientras intentaba abrir la caja fuerte. El sospechoso disparó contra la caja fuerte varias veces cerca del empleado. Afortunadamente, ningún disparo directo ni rebotes alcanzaron a algún empleado. Los sospechosos continuaron robando artículos antes de salir de la tienda hacia su vehículo. Mientras corría, uno de los menores disparó al edificio hacia el empleado dentro de la tienda.

Lea también Kroger abre nuevo almacén en Austin

Los investigadores de la Unidad de Robos identificaron a algunos de los sospechosos como parte de un grupo responsable de otros 11 robos que ocurrieron a principios de año. Dos sospechosos han sido arrestados, un menor de edad de 13 años y un menor de edad de 15 años. Un tercer sospechoso, posiblemente un menor, aún no ha sido identificado.