El puente de Williams Drive también estará intransitable durante los cierres, que se extenderán de 9 p. m. a 10 a. m. tanto el viernes como el sábado por la noche, según un comunicado de prensa de TxDOT.

Esta construcción es parte del proceso en curso para llevar una intersección de diamantes divergentes, o DDI, al puente de Williams Drive sobre la I-35. Se espera que el nuevo DDI abra a fines de 2023.

Lea también Capital Metro agrega segunda vía de tren entre Lakeline y Leander

Los carriles principales de la I-35 estarán cerrados desde Lakeway Drive hasta la autopista. 29. El tráfico de paso en dirección norte se desviará hacia la calle lateral usando la salida de Williams Drive y volverá a ingresar a la carretera al norte de Northwest Boulevard. De manera similar, el tráfico hacia el sur se desviará en Williams Drive y volverá a ingresar por la autopista. 29 rampa.

El tráfico que se dirige hacia el este por Williams Drive se desviará hacia la carretera secundaria de la I-35 en dirección sur, donde harán un cambio de sentido en la autopista. 29. De manera similar, el tráfico en dirección oeste en Williams Drive usará la carretera secundaria I-35 en dirección norte y girará a la izquierda en Lakeway Drive.