La ejecución programada para el próximo mes de un recluso del corredor de la muerte de Texas, cuyos abogados dicen que le sacaron ambos ojos , cada uno en un incidente separado, debido a una enfermedad mental grave, fue retrasada por un juez el martes.
Andre Thomas estaba programado para ser ejecutado el 5 de abril, condenado a muerte por apuñalar fatalmente en marzo de 2004 a su esposa Laura Christine Boren, de 20 años, de la que estaba separado, su hijo Andre Lee de 4 años y su hija Leyha Marie Hughes de 13 meses. , cortando los corazones de los dos niños.
Más tarde le dijo a la policía que Dios le había ordenado que cometiera los asesinatos y que creía que los tres eran demonios. Los asesinatos de Boren y sus hijos conmocionaron a Sherman, una ciudad de unos 45.000 habitantes a 105 kilómetros (65 millas) al norte de Dallas.
El juez estatal de distrito, Jim Fallon, emitió el martes una orden retirando la fecha de ejecución. La decisión de Fallon se produjo después de que los abogados de Thomas solicitaron tiempo adicional para prepararse para una audiencia en la corte para revisar su competencia.