Austin Resource Recovery (ARR), un departamento de la ciudad de Austin, ha comenzado su segundo paso por la ciudad para recoger los escombros de la tormenta de los clientes. El segundo paso debe completarse a finales de esta semana. Luego, los equipos comenzarán un pase final en toda la ciudad en abril. ARR está programado para completar el pase final a fines de abril.
ARR está recolectando una cantidad sin precedentes de escombros de la tormenta de invierno. Las cuadrillas han recolectado más de 166,000 toneladas de escombros en más de 23,000 camiones cargados hasta el 20 de marzo. ARR generalmente recolecta alrededor de 6,000 toneladas de material en un año de recolección semestral de grandes malezas.
Lea también Ayuntamiento considerará líneas eléctricas subterráneas
Los clientes no necesitan llamar al 3-1-1 para solicitar una recolección del último pase para toda la ciudad. Las cuadrillas están conduciendo por todas las calles y recogiendo escombros que están colocados correctamente en la acera. Todas las solicitudes de servicio 3-1-1 existentes para escombros de tormenta se cerrarán a fines de marzo antes del paso final.