Oficiales del distrito escolar de Burnet (Burnet CISD) informaron a padres de estudiantes que la escuela secundaria estuvo bajo refugio debido a una amenaza escolar. Las puertas de la institución estuvieron cerradas para mantener a los estudiantes seguros. Padres tampoco fueron permitidos pasar a recoger a sus hijos.

A las 9:03 a.m., la policía de Burnet (BPD) presentes en el campus investigando notificaron que no había amenaza a los estudiantes y escuelas de Burnet CISD.

Lea también Cierran tramo de autopista 35E tras derrame de combustible en Denton, Texas

Como medida de seguridad Burnet CISD optó por cerrar las puertas de otras escuelas, pero los estudiantes podrán continuar circulando los pasillos y seguir con el horario de curso regular. En ningún campus se permitieron las visitas.

“Los oficiales continuarán haciendo un seguimiento de la fuente de la publicación en las redes sociales”, dijo el distrito escolar mediante una publicación en redes sociales, quienes añadieron que “reanudarán de inmediato las operaciones normales”.

Esta no es la primera vez que recibe una amenaza escolar el distrito en uno de sus campus. El incidente más reciente fue en la escuela preparatoria donde uno de sus estudiantes había amenazado con violencia armada a uno o más estudiantes.