Las carreteras del centro de Round Rock se renovarán a través del programa de mantenimiento de calles de la ciudad, y el trabajo comenzará este verano.
La mayoría de las calles en el centro de la ciudad al sur de East Palm Valley Boulevard y al norte de McNeil Road están sujetas a un contrato de mantenimiento aprobado por los funcionarios de Round Rock el 13 de abril.
Lea también Apertura de Dell Children’s Medical Center North trae el primer hospital pediátrico al condado
El director de Transporte de Round Rock, Gary Hudder, dijo que la ciudad se comunicará claramente con los residentes del centro de la ciudad sobre el proyecto y cualquier necesidad de reubicar vehículos, ya que el área tiene muchos desafíos de estacionamiento.
Este programa permite a los funcionarios de la ciudad identificar las calles de propiedad de la ciudad que necesitan mantenimiento, llenar los baches y reparar las aceras y los accesos a las entradas de vehículos que se están desmoronando, dijo el personal de la ciudad. El proyecto se licitó en marzo, y los funcionarios de la ciudad otorgaron un contrato de $ 3,543,440.05 a Bennett Paving Inc., con sede en Leander, el 13 de abril.