Dos hombres de Luisiana fueron arrestados por policías del Departamento de Seguridad Pública de Texas por contrabando de inmigrantes ilegales al estado de Lone Star.
FOX News señaló que un policía del DPS intentó detener un Toyota gris por una infracción de tránsito el viernes alrededor de las 9 a.m. en la U.S. 90 en el condado de Kinney, Texas. Se inició una persecución vehicular luego de que el conductor se negara a detenerse.
Lea también Casar sobre consideración de indulto a Daniel Perry: Abbott está abusando para ganar primaria presidencial
Durante la persecución, el automóvil atravesó una puerta, lo que provocó que se detuviera. El conductor y un pasajero intentaran huir de la escena a pie antes de ser detenidos rápidamente.
Mientras registraban el vehículo, los agentes descubrieron a seis inmigrantes ilegales, incluidos dos dentro de la cajuela, de Guatemala, Honduras y Ecuador.
Durante el allanamiento también se encontraron dos pistolas dentro del vehículo. La agencia dijo que las armas fueron entregadas a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos para su rastreo y análisis de la Red Nacional Integrada de Información Balística.
El DPS identificó al conductor como Donald Ray Graves, de 26 años, y al pasajero como Najoua Jabarie Harris, de 25. Ambos hombres son de Luisiana.