La Iglesia Oakwood llevó a cabo una ceremonia de inauguración el 26 de abril en 1225 W. San Antonio St. en New Braunfels para comenzar la construcción de una nueva instalación, que servirá como hogar para los Voluntarios en Medicina de los Ministerios Cristianos de New Braunfels.

Los miembros de Oakwood Church recaudaron $2.5 millones en donaciones para la construcción de las instalaciones. El edificio tendrá 9,000 pies cuadrados con un diseño que permitirá una atención y privacidad más eficientes para los pacientes.

Lea también Austin Animal Center participará en el evento “Empty the Shelters”

Según Jim Wesson, director ejecutivo de New Braunfels Christian Ministries, la nueva instalación también proporcionará casi el doble del espacio de trabajo que tienen ahora, lo que ayudará a respaldar el crecimiento futuro y permitirá que la clínica atienda a personas sin seguro en la comunidad de manera más eficiente. El personal y los voluntarios de VIM colaborarán para brindar una variedad de servicios a los pacientes.

El pastor principal de Oakwood Church, Ray Still, dijo que la iglesia celebró su 40 aniversario y quería “dar un regalo a la comunidad”.

“Originalmente, nuestra meta era $2 millones, y llegó a $2,5 millones, lo cual fue bueno porque el proyecto subió a $2,5 millones con la inflación y cosas así”, dijo Still.