Una vía principal de Round Rock originalmente programada para abrir a los conductores este verano podría retrasarse hasta el otoño.
El retraso en el nuevo segmento de Kenney Fort Boulevard desde Forest Creek Drive y SH 45 N podría hacerse oficial en una reunión del Concejo Municipal del 13 de abril.
Lea también Arrestan a dos personas relacionadas con la muerte de estudiantes por sobredosis de fentanilo
“Estamos en el proceso de cambiar la forma en que tenemos las luces de las calles en toda la ciudad”, dijo Gary Hudder, director del departamento de transporte de Round Rock, en una sesión informativa del 11 de abril. “Cuando se diseñó este proyecto, todavía estábamos bajo el antiguo proceso de dejar que Oncor se encargara directamente de los contratistas”.
Esta podría ser una de las primeras carreteras en tener iluminación exclusivamente propiedad de la ciudad, ya que Oncor Electric posee la mayoría de las luces de las calles dentro de Round Rock.
Agregar las luces al proyecto retrasaría un poco más la fecha de finalización prevista, y se espera que la carretera se abra en el otoño en esas condiciones, dijo Hudder.