La escuela secundaria Walsh de Round Rock ISD estuvo cerrada el lunes debido al extenso vandalismo que ocurrió durante el fin de semana.

El director Rudy Reyes dijo que los daños incluyeron estaciones de lavado de ciencias rotas, lo que provocó inundaciones que afectaron a un tercio de las aulas del campus.

Lea También: Calles en el centro de Round Rock serán repavimentadas

El departamento de mantenimiento del distrito, junto con una empresa externa, reparará los daños. Los funcionarios escolares esperan reanudar las clases lo antes posible, pero si se necesitan cambios importantes en las operaciones del campus, se enviará una comunicación a las familias antes de las 5:00 p. m. del lunes.

Los departamentos de policía de Round Rock ISD y Round Rock están colaborando para identificar a los culpables. La escuela le pide a cualquier persona que tenga información que se comunique con la administración del campus o envíe un informe anónimo. Los estudiantes involucrados en la destrucción o el robo de propiedad del campus pueden enfrentar medidas disciplinarias y posibles consecuencias legales.