El gobernador Greg Abbott anunció hoy en un comunicado de prensa una recompensa de $50,000 por información para encontrar al tirador de Cleveland.
El comunicado de prensa dice que él es uno de los 10 principales fugitivos del Departamento de Seguridad Pública de Texas que se encuentra ilegalmente en el país. El viernes por la noche en Cleveland, Texas, disparó y mató a cinco inmigrantes ilegales.
El tirador es identificado por FBI Houston como Francisco Oropesa, de 38 años, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo. Se le considera armado y peligroso. El FBI dice, si lo ves, NO te acerques a él.
En la declaración, Abbott dijo: “Nuestros corazones están con las familias y los seres queridos de las cinco víctimas que fueron apresadas en este acto de violencia sin sentido”, dijo el gobernador Abbott. “Sigo trabajando con los funcionarios estatales y locales para garantizar que tengan todos recursos disponibles para responder a este horrible crimen. Agradezco a los hombres y mujeres en la aplicación de la ley que trabajan incansablemente para garantizar que este criminal sea capturado y llevado ante la justicia”.