El lunes 20 de diciembre de 2021, se encontraron los restos óseos de un hombre no identificado en un área boscosa cerca de Alum Rock Drive en el sureste de Austin. Se estimó que la persona desconocida tenía entre 16 y 20 años en el momento de la muerte. El hombre se considera blanco o hispano; los investigadores creen que tenía cabello negro y ojos marrones. Los detectives no pueden determinar su altura y peso en este momento. A pesar de los extensos esfuerzos de las fuerzas del orden público, la identidad del difunto sigue siendo un misterio.

Se ha creado un fondo colectivo de DNASolves para recaudar fondos para los costos restantes del trabajo de casos.

Lea también APD busca a sospechoso armado que robó y roció gas pimienta a un empleado

Se cree que la persona no identificada es:

Masculino
blanco o hispano
16 – 20 años en el momento de la muerte
Posiblemente cabello negro
Posiblemente ojos marrones
peso y altura desconocidos

En enero de 2022, los detalles del caso se ingresaron en el Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas (NamUs) como #UP87802. Un artista forense del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados también creó un dibujo forense para representar la apariencia del hombre.

En 2023, el Departamento de Policía de Austin se asoció con Othram, una corporación especializada en genealogía forense, para generar nuevas pistas en el caso. Cualquier persona con información que pueda ayudar en esta investigación debe comunicarse con la Oficina del médico forense del condado de Travis llamando al 512-854-9599 y haciendo referencia al número de caso de la agencia 21-07855 o NamUs #UP87802.