¡Es esa época del año otra vez! Las piscinas están más concurridas los fines de semana, y eso significa que la demanda de socorristas va en aumento.
El centro de Texas no es ajeno a la escasez de personal de salvavidas. En este momento, la Ciudad de Austin está ofreciendo bonos de pago para ayudar a cubrir su escasez.
Lea También: Niños y jóvenes recibirán comida gratis en escuelas públicas de IDEA
Actualmente, la ciudad opera 45 instalaciones acuáticas públicas , incluidas la piscina Barton Springs y la piscina Deep Eddy , así como 22 piscinas comunitarias y 11 áreas de chapoteo.
En un esfuerzo por llenar más de 500 puestos de salvavidas en piscinas y campamentos de verano, el Departamento de Parques y Recreación de Austin ha cambiado su estructura de bonos. La nueva estructura está ligada al número de horas trabajadas.
Para recibir los bonos, un empleado debe ganar un mínimo de $20 por hora de trabajo entre el 21 de mayo y el 12 de agosto para ser elegible para cualquier pago de bonos. Por ejemplo, los salvavidas recibirán un bono de $250 por 200 horas de trabajo, y 300 y 400 horas de trabajo agregarán otro bono de $250.