El delincuente sexual más buscado de Texas, Stacey Allen, de Sierra Blanca, está nuevamente bajo custodia luego de su arresto el 26 de abril en Lubbock. Se pagará una recompensa de Crime Stoppers.
Stacey Lee Allen, de 48 años, fue arrestado por miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos del Norte de Texas de los Alguaciles de los EE. UU., incluidos agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS). La Fuerza de Tarea contra Fugitivos Lone Star de los Alguaciles de los EE. UU., incluidos los agentes especiales del DPS, junto con el Departamento de Policía de Lubbock, la Oficina del Sheriff del Condado de Lubbock y la Oficina del Sheriff del Condado de Hudspeth ayudaron en la investigación de múltiples agencias sobre Allen. Lo buscaban desde agosto de 2022, cuando la División de Investigaciones Criminales del DPS en El Paso emitió órdenes de arresto por dos cargos de incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales.
Lea también Arrestan a joven de Austin que trasladaba a 11 migrantes ocultos en su camioneta
En 1995, Allen fue declarado culpable de agresión sexual a un niño después de un incidente que involucró a una niña de 14 años. Posteriormente fue condenado a cuatro años de reclusión en prisión. Para obtener más información, vea su boletín capturado.