El domigo 7 de mayo, un sujeto atropelló a un grupo de ciudadanos venezolanos frente a un centro para albergar migrantes en Brownsville, estado de Texas. Recientemente, el teniente Martín Sandoval y el jefe de Policía de Brownsville, Félix Sauceda, revelaron más detalles.

El teniente Martín Sandoval, portavoz de la Policía de Brownsville, manifestó en una conferencia de prensa que el autor del atropello masivo fue identificado como un hombre que no quería cooperar con las autoridades. “Se niega a dejarse tomar fotos policiales y huellas dactilares”, señaló al medio NewsNation.

Lea también Autor de tiroteo en Allen tenía un perfil sicológico de creencias extremistas

Sin embargo, recientemente, el jefe de Policía de Brownsville, Félix Sauceda, identificó al conductor que atropelló al grupo de migrantes venezolanos como George Alvarez, de 34 años.

El diario República señaló que las autoridades señalan que Alvarez se saltó un semáforo en rojo y perdió el control antes del accidente. Luego, trató de huir de la escena, pero testigos del atropello lo detuvieron hasta que llegó la Policía. Hasta el momento, se desconoce si el atropello fue intencional.

La cifra de víctimas mortales aumentó a ocho después de que uno de los afectados murió en un hospital local, según las autoridades. Hasta el momento, seis de los venezolanos fallecidos han sido identificados.

Richard Bustamante.
Héctor Medina, de 24 años.
Brayan García, de 24 años.
Enyerber Cabarcas, de 23 años.
Jorge Luis Flores, de 34 años.
Cristian Sangroni Rodríguez, de 19 años.