Houston

Expastor es acusado de acosar a varios adolescentes de la comunidad

Se cree que los sucesos iniciaron en el 2002, cuando Romero empezó a hostigar a varios adolescentes de la comunidad religiosa

Published

on

Michael Anthony Romero, un pastor de la ciudad de Magnolia, en el condado de Montgomery, ha sido acusado de hostigar y acosar sexualmente a varios menores de edad.

Los documentos judiciales indican que Michael Anthony, de 51 años de edad, fue acusado de indecencia de al menos un niño que implica contacto sexual por un caso que se remonta al 2004.

Lea también Hutto ISD: vecinos luchan contra planta de tratamiento de aguas residuales

Se cree que los sucesos iniciaron en el 2002, cuando Romero empezó a hostigar a varios adolescentes de la comunidad religiosa. Sin embargo, fue hasta el 2004 cuando tocó de forma inapropiada a un miembro de la congregación de la Primera Iglesia Bautista de Magnolia.

Según Univisión, la policía dice que entrevistó a todas las víctimas y dos dijeron que recordaban que Romero les había tocado de forma inapropiada. Declararon que él les realizaba estos actos durante eventos de la iglesia que a veces se celebraban en su casa.

Al parecer, el hombre mencionó que hubo cinco víctimas de entre 14 y 16 años, entre el 2002 y el 2012. Fijan fianza de $50 mil dólares para este caso.

Noticias más vistas

Exit mobile version