Más de 250 agentes de distintos departamentos de policía, incluido el Servicio de Alguaciles Federales, participaron en la búsqueda de Francisco Oropesa, autor de la masacre del viernes en Cleveland, Texas, donde murieron cinco hondureños, incluido un niño.
La búsqueda es cada vez más intensa pero ha resultado infructuosa a pesar de contar con más personal, perros rastreadores y recompensas por un total de $80,000 dólares. El lunes, había una fuerte presencia policial en el condado Montgomery tras un posible avistamiento del sospechoso, pero la policía informó más tarde que ninguna de las personas resultó ser Oropesa.
Lea También: Francisco Oropesa, acusado de tiroteo masivo en Cleveland, fue detenido
Unas horas después, el Departamento de Policía reportó otro posible avistamiento, tuiteando que varias escuelas habían “protegido sus campus” y nuevamente pidió a los residentes permanecer lejos de la zona. Pero esa búsqueda tampoco arrojó resultados.
Ambas instancias fueron algunas de las primeras veces desde el tiroteo del viernes que las autoridades habían anunciado un posible avistamiento de Oropesa.