La policía de Houston está investigando el tiroteo fatal de un hombre en la vía de servicio de la autopista 12800 Gulf (South Interstate Highway 45) alrededor de las 12:30 a. m. de hoy (7 de mayo).
La identidad de la víctima, de 26 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
Lea también Incendio en la planta de Shell deja a algunos empleados afectados
Los oficiales de patrulla de HPD respondieron a una llamada de una persona en la vía de servicio en la dirección anterior. Un testigo declaró que encontró al hombre inconsciente y tirado en el área cubierta de hierba a lo largo de la vía de servicio. Había sufrido múltiples heridas de bala. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston respondieron a la escena y declararon al hombre muerto.
Una investigación preliminar indicó que el hombre, junto con sus dos amigos, era cliente de un restaurante cercano y, después de ser demasiado agresivo, el gerente le pidió que se fuera. El hombre salió a pie del restaurante y, poco tiempo después, fue encontrado en el estacionamiento por el testigo. Según los amigos del hombre, su vehículo, una camioneta Chevrolet Silverado negra, con placas de matrícula de Texas KKN0039, no estaba en el estacionamiento. Se adjunta una foto del vehículo perdido a este comunicado de prensa.
En este momento, no hay una descripción conocida del sospechoso.