Al recordar su infancia y sus raíces italianas, algunos de los recuerdos favoritos de Andrew Venezie giran en torno a las cenas familiares que preparaba su abuela; él la ayudaba y engarzaba los bordes de los ravioles o de los ñoquis enrollados. Es parte de lo que lo inspiró a hacerse cargo de la propiedad de Ilario’s Italian Cuisine and Catering en enero de 2022 cuando el antiguo propietario, Stephen Swindell, la vendió.

También dedicó una cantidad considerable de tiempo a trabajar en la industria de servicios, de autobús a camarero durante la escuela secundaria, aprendiendo las habilidades del oficio, que se prestaron a la transición de propiedad.

Lea También: Ayuntamiento de Kyle niega la solicitud de rezonificación de Bebee Road

Cuando Swindell abrió el restaurante en 2011, solo vendía pizza, dijo Venezie. Rápidamente se convirtió en un restaurante para sentarse con un menú italiano completo y se ha mantenido prácticamente igual desde que Venezie se hizo cargo.

“La mayor parte del menú, diría que entre el 90 y el 95 %, sigue siendo el mismo. No quería cambiar demasiado porque la reputación dentro de Kyle y sus alrededores ya era buena”, dijo Venezie.