Un hombre de San Antonio de 22 años fue arrestado después de robar una camioneta de trabajo, conducir a la policía en una persecución y chocar contra tres camionetas en el estacionamiento de un centro comercial.
La persecución terminó cuando los oficiales rodearon la camioneta y detuvieron al sospechoso. Un hombre sufrió heridas graves pero que no ponen en peligro su vida.
Lea También: Alerta Amber para adolescente de 14 años: Juelz Robinson
Comenzó el martes por la mañana cuando el Departamento de Policía de New Braunfels recibió un informe de una compañía eléctrica local de que se había robado una camioneta de trabajo Chevy Expo blanca. Los oficiales ubicaron el vehículo cerca de la I-35 y FM 306 e iniciaron una parada de tráfico. El conductor se negó a detenerse y se dio a la fuga, lo que provocó una breve persecución. Debido a la conducción errática del sospechoso, los oficiales terminaron la persecución cerca de la I-35 y South Seguin Avenue por motivos de seguridad.
Minutos después, la camioneta robada se estrelló contra tres camionetas en el estacionamiento del Centro Comercial Courtyard Plaza. La camioneta de trabajo siguió huyendo, pero finalmente fue rodeada por oficiales y se detuvo en la vía lateral hacia el norte antes de volver a ingresar a la carretera. El sospechoso fue arrestado sin más incidentes y transportado a la Cárcel del Condado de Comal.