Austin
Persisten retrasos en el pago de horas extras de la APD
“Pasamos por muchas experiencias traumáticas juntos, por lo que se acercan el uno al otro. Es como una familia”, dijo Smart, quien agregó que trabaja de 10 a 20 horas extra a la semana
En medio de la escasez de personal, el Departamento de Policía de Austin se está apoyando más que nunca en oficiales como Gavin Smart para trabajar horas extras para llenar los vacíos de patrulla y acelerar los tiempos de respuesta.
Smart dijo que no trabaja horas extra solo por dinero, sino porque quiere que sus compañeros oficiales tengan toda la ayuda que necesitan en un entorno volátil, como la estridente Sixth Street del centro de la ciudad.
LEA TAMBIÉN: Equipos de rescate se unen en la escuela Counter Assault Strike Team
“Pasamos por muchas experiencias traumáticas juntos, por lo que se acercan el uno al otro. Es como una familia”, dijo Smart, quien agregó que trabaja de 10 a 20 horas extra a la semana. “Muchas veces harás OT en el sentido de que no quieres que tus amigos estén solos por la noche. Desea asegurarse de que tengan personal de respaldo adecuado, respuestas a las llamadas “.