El martes en la noche se llevó a cabo una vigilia en memoria a las 75 mascotas que murieron a causa de un incendio en un alojamiento para mascotas en la ciudad de Georgetown.
Varias personas llegaron al parque San Gabriel para recordar a los 75 caninos que perdieran la vida ese fin de semana a causa del incendio.
Lea también Murió mujer de 51 años atropellada por camioneta
Según informó el jefe del Departamento de Bomberos de Georgetown, John Sullivan, 25 bomberos respondieron al incendio después de que el departamento recibió múltiples llamadas de llamas al 911 aproximadamente en horas de la noche. Los equipos llegaron a la escena en casi 5 minutos y descubrieron fuego y humo denso.
Hasta el momento, se desconoce qué causó el incendio. Se informó que el departamento está trabajando con el propietario del resort para reunir a las familias con sus mascotas.
Según la ciudad de Georgetown, no hay indicios de que el incendio en el Ponderosa Pet Resort fuera de naturaleza criminal. Sin embargo, la investigación sobre la causa del incendio sigue en curso.