Los cuerpos de siete personas desmembradas, dos de ellos identificados como mujeres, fueron localizados este sábado frente a la iglesia del Barrio de San Mateo de Chilpancingo, capital del sureño estado mexicano de Guerrero.
De acuerdo con un reporte policiaco fue mediante una llamada anónima la madrugada de este sábado que se informó el hallazgo de una camioneta con luces encendidas y cinco cabezas en el cofre.
Se informó que detrás de las cabezas habían dos cartulinas y, una de ellas dirigida a la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, aunque de la otra no se informó el contenido.
Cuando llegaron las corporaciones policiacas encontraron una camioneta gris sobre la calle 16 de septiembre, frente a la iglesia y plazoleta de ese barrio tradicional de la capital; tenía las luces encendidas y la cajuela abierta.
El resto de los cuerpos estaba en el interior y otras extremidades estaban en el pavimento por lo que la calle fue acordonada en su totalidad, mientras se llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.