El consejo de administración de Liberty Hill ISD aprobó un plan de compensación de empleados para el año escolar 2023-24 en su reunión del 19 de junio, allanando el camino para aumentos salariales para todos los puestos.

Dado que el distrito sigue creciendo y el costo de la inflación va en aumento, LHISD se dio cuenta de que para apoyar a sus maestros y personal, el salario y los beneficios debían aumentarse a una tasa comparable en el área, según el comunicado de prensa.

Lea también Es probable que junio termine como el top 5 más cálido en Austin

El plan permitió un aumento del 3,5% para maestros, bibliotecarios y enfermeras, lo que representa un aumento escalonado de $2,000. Otros puestos salariales recibirán un aumento del 2% en el punto medio.

Los puestos por hora verán un aumento de $1 por hora con un salario inicial mínimo de $16 por hora, según el comunicado.
El distrito también continuará brindando opciones de atención médica asequibles, incluidos dos planes de salud sin costo para los empleados y beneficios para el personal y sus familias.

Los maestros de educación especial nuevos y actuales recibirán estipendios, según el distrito. Rise recibirá un estipendio de $3,500; Solid Roots recibirá $3,000; Mejor, $2,500; ACCESO (18+), $2,500; y recursos/inclusión de educación especial y ESLE, $2,000.