José Reyes Jr. y Jaqueline Macías están presos bajo cargos de secuestro con agravantes en conexión con las denuncias de rapto de una joven de 18 años al norte de Houston, según documentos judiciales.

Este caso entró en el radar de oficiales del precinto 4 del condado Harris el domingo 16 de julio, alrededor de las 3:30 pm, luego de que atendieron el reporte de una “mujer en pánico” en la cuadra 6900 de Foxmont Lane.

Lea también Round Rock Yoga y Soul Strong Yoga se reubica en el centro de Round Rock

Univisión señaló que cuando los oficiales llegaron a la escena se encontraron con una joven de 18 años que aseguró haber estado retenida contra su voluntad durante un mes, en una casa cercana, y que había logrado escapar.

Los oficiales investigaron esta denuncia y pudieron identificar a los presuntos captores como José Reyes Jr., de 31 años, y Jaqueline Macías, de 29, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil del precinto 4.

En la acusación contra Reyes y Macías se lee que el factor agravante de este caso es que secuestraron a la joven denunciante, la mantuvieron encadenada a una cama, la agredieron y la forzaron a tener sexo.