Las autoridades emitieron una Alerta Amber tras la desaparición de Caylee Sellers de 16 años, quién se perdió alrededor de las 5 de la mañana el sábado 22 de julio, luego de pasar la noche en casa de una amiga.

Los primeros reportes indican que la adolescente, de piel clara, ojos verdes y cabello negro, salió de la casa de su amiga y se subió a un auto deportivo de color negro y llantas cromadas, en la cuadra 300 de North Houston Street.

Caylee comentó que su madre quería que regresara lo más pronto a su casa, por lo que pidieron un Uber. Según su amiga, recibió varias notificaciones que indicaban que la adolescente llegó a su hogar en Caddo Mills.

Lea también Sentencian a recluso que golpeó a oficial del Condado de Harris

Univisión señaló que once horas después, sobre las 4 de la tarde, la madre de Caylee llegó a la casa de la amiga de su hija para buscarla, allí descubrió que ya no estaba en el lugar.

Contactó al padre de la joven para comprobar si estaban juntos, pero no fue así. El padre de Caylee revisó la ubicación del teléfono celular de la adolescente, y reveló que la última localización fue alrededor de las 7 de la mañana en Euless, con ayuda del Departamento de Policía de la ciudad revisaron el sitio, pero no encontraron rastros de la joven. Desde entonces el teléfono está apagado.

Nancy S. Morrison, cercana a la adolescente, señaló en redes sociales que Caylee dejó aparentemente su maquillaje, identificación y tarjeta de crédito en la casa de su amiga. Además, el auto en el que subió se puede tratar de un Honda.

“El Departamento de Policía de Royse City ya ha agotado todas las pistas, incluidos posibles avistamientos en Fate, Rockwall, Heath, Forney, Garland y Greenville, y solicita ayuda para localizar a Caylee Sellers”, resaltan las autoridades a través de un comunicado.