Austin

Autoridad del Bajo Río Colorado insta a la conservación del agua

La primera etapa se enfoca principalmente en transmitir el mensaje mientras las condiciones aún son buenas, pero han solicitado a sus clientes firmes que reduzcan el uso de agua en un 5%

Published

on

La Autoridad del Bajo Río Colorado se encuentra ahora en la Etapa 1 de su plan de contingencia por sequía. La primera etapa se enfoca principalmente en transmitir el mensaje mientras las condiciones aún son buenas, pero han solicitado a sus clientes firmes que reduzcan el uso de agua en un 5%. Puede encontrar una lista completa de clientes de agua firme aquí, que incluye varios MUD del condado de Travis.

El vicepresidente de agua de LCRA, John Hofmann, dijo sobre las restricciones de la Etapa 1. “Estamos como pisando el freno y simplemente diciendo, oye, tenemos que empezar a reducir un poco nuestro consumo de agua. La etapa dos sería un aumento en eso”, dijo Hofmann.

Lea También: CapMetro: Red Line Trail mejorará acceso al transporte desde el Q2 Stadium

Los lagos Highland, compuestos por los lagos Buchanan y Travis, son un punto focal. En este momento, la LCRA dice que tienen una capacidad combinada del 49%, o 953,500 acres-pie. Hofmann dice que todavía está en buena forma en relación con el suministro de agua. “Desde una perspectiva general, todavía somos casi la mitad de nuestro suministro de agua. Entonces, estamos en muy buena forma con respecto a nuestros suministros de agua. Pero aún debemos ser conscientes de lo caliente y seco que ha sido y usar el agua de manera inteligente en consecuencia”, dijo Hofmann.

Noticias más vistas

Exit mobile version