Los buzos del Departamento de Bomberos de Grapevine recuperaron el cuerpo de un hombre de unos 50 años que desapareció en Grapevine Lake el jueves.

Se pidió a los bomberos el jueves que ayudaran a encontrar a un hombre que se presume se ahogó después de sumergirse en el agua cerca de Rockledge Park, en la costa este del lago.

Lea también Hombre arrestado tras asfixiar y cortar a mujer durante una discusión

El hombre, del cual se desconoce su identidad, tenía 50 años aproximadamente. Visitaba el lago con amigos cuando se zambulló en el agua y no resurgió.

Las tripulaciones realizaron búsquedas con sonar y buceo hasta poco después de la puesta del sol el jueves. El viernes reanudaron la búsqueda hasta el sábado por la mañana.

La Unidad Marina del Departamento de Bomberos de Grapevine dijo el sábado por la tarde que trabajaron con el Guardabosques de Parques y Vida Silvestre de Texas. Localizaron y recuperaron el cuerpo del hombre.

“Lamentamos mucho la pérdida de esta familia. Les pedimos a todos que usen un chaleco salvavidas al ingresar a cualquier cuerpo de agua, especialmente a los lagos de nuestra área”, dijo el jueves el departamento de bomberos.