Se han presentado cargos contra una sospechosa arrestada en un accidente de tránsito que ocurrió en 2500 West Loop South (West Interstate Highway 610 South) en horas de la madrugada del sábado 22 de julio.
La sospechosa, Daija Marche McElwee, de 28 años, está acusada de homicidio involuntario por intoxicación en el Tribunal de Distrito 183 del Estado. La identidad de la víctima masculina, de 48 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
Lea también DPS investiga muerte de un hombre en el condado
La víctima era un pasajero en una camioneta Toyota Tacoma blanca que viajaba hacia el sur cerca de la dirección anterior. El camión se detuvo en el arcén de la rampa hacia la Autopista Eastex en dirección norte (North U.S. Highway 59) y el pasajero salió para cambiar una llanta ponchada. Luego, un Ford Mustang blanco golpeó la parte trasera del camión y la víctima.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston respondieron a la escena y declararon a la víctima fallecida. La conductora del camión sufrió heridas leves, pero se negó a ser transportada al hospital.
La conductora del Mustang, luego identificado como McElwee, fue detenida en la escena y se determinó que estaba ebria. Fue arrestada y posteriormente acusada en el accidente.