Los funcionarios de Last Stand Brewing Company anunciaron recientemente que ahora hay disponible una cancha de pickleball cubierta en la taberna en 7601 S. Congress Ave., Bldg. 6, Austin.

La cancha se completó en junio y estuvo disponible para reservas el 5 de julio.

Aunque la cancha está lista para usarse, los funcionarios planean instalar aire acondicionado durante la primera quincena de agosto, dijo Millie Clark, gerente de eventos y comunicación de Last Stand Brewing Company.

Lea también New Braunfels busca hacerse cargo de la antigua ubicación de YMCA

Según el sitio web, los interesados ​​pueden reservar la cancha hasta con dos semanas de anticipación. El alquiler de la cancha sin equipo cuesta $25 la hora con un mínimo de una hora y el alquiler de la cancha con equipo para cuatro personas cuesta $30 la hora con un mínimo de una hora.

Las reglas de la casa enumeradas en el sitio web incluyen:

La cancha de pickleball en Last Stand es solo para clientes. No se permite ningún uso comercial público o no autorizado.

La corte debe reservarse en línea y con anticipación. Las reservas están disponibles con dos semanas de antelación.

Se permiten cancelaciones hasta 24 horas antes de la hora programada. Se emitirán reembolsos por cancelaciones realizadas con al menos 24 horas de anticipación. No se realizarán reembolsos por no presentarse o cancelaciones realizadas después de la hora de reserva programada.

La cancha está disponible para incrementos de una hora. Si no hay otro grupo esperando, puede haber una extensión disponible.

Todos los jugadores deben registrarse a su llegada. Todos los que jueguen deben firmar una renuncia. Incluso si los jugadores tienen equipo personal, se requiere registrarse antes de ingresar a la cancha.

Los remos de alquiler están disponibles por un cargo adicional. Cualquier equipo devuelto roto o faltante se facturará a la persona que realiza la reserva para cubrir los costos de reemplazo.

No se permite comer ni beber en la cancha en ningún momento. Si derrama comida o bebida en la cancha, se aplicará una tarifa de limpieza de $250 a su factura.