Joe B. Freeman Park y High Country Park podrían recibir nuevos equipos de juegos en un futuro cercano, según las decisiones que tome el Concejo Municipal de Round Rock el 27 de julio.
El Concejo votará sobre dos contratos para reemplazos de áreas de juego en dos parques de la ciudad, Joe B. Freeman Park y High Country Park, durante una próxima reunión. Estos reemplazos son parte del ciclo de 10 años de equipos para parques de la ciudad, dijo Rick Atkins, director de parques y recreación de Round Rock.
Lea también Proyecto de rezonificación traerá cientos de viviendas a Sam Bass
Los funcionarios de la ciudad evalúan regularmente el equipo del parque existente en función de su programa de reemplazo. Además de que se debe reemplazar según la edad, Atkins dijo que el equipo de juegos del Joe B. Freeman Park resultó dañado en el tornado de marzo de 2022.
Si bien los reemplazos de áreas de juego propuestos no incluyen planes para cubrirlos completamente para dar sombra, las representaciones del proyecto muestran cubiertas adjuntas en las estructuras de juego para darles sombra parcialmente.