Dos hombres fueron arrestados la madrugada del viernes después de dirigir a la policía en una persecución en New Braunfels.

Los oficiales del Departamento de Policía de New Braunfels intentaron detener el automóvil alrededor de las 2:10 a.m. cerca de Marigold Way. El conductor se negó a detenerse y continuó conduciendo hacia el sur por la I-35.

El automóvil finalmente se quedó sin gasolina en medio de la carretera en Selma.

Lea también Departamento de Obras Públicas de Austin logra la acreditación de la Asociación Estadounidense de Obras Públicas

La policía arrestó a los dos hombres, identificados como Barry Joseph Hawkins, de 25 años, de San Antonio, y Tyler Williams, de 17 años, de Windcrest.

Telemundo señaló que al registrar el automóvil, los oficiales encontraron varios artículos que se cree que fueron robados durante robos recientes de automóviles.

Hawkins fue acusado de evadir el arresto en un vehículo y uso fraudulento o posesión de información de identificación. Williams fue acusado de uso fraudulento o posesión de información de identificación, así como menor en posesión de cigarrillos electrónicos. Ambos fueron llevados a la cárcel del condado de Comal.