El Departamento de Policía de Dallas informó que sigue investigando el hallazgo de tres cuerpos, todos de mujeres, cerca del Río Trinity, pero en días distintos.
Hasta ahora las autoridades no han determinado si los tres homicidios están conectados y lo que saben es que dos de las víctimas se dedicaban al trabajo sexual.
El primer hallazgo fue el 22 de abril cuando la Policía de Dallas h alló el cuerpo de Kimberly Robinson, de 60 años, en el 200 de la avenida Sante Fe, que es al sureste de la ciudad y a un costado del Río Trinity.
Lea también Familias piden aire acondicionado en las prisiones debido al calor extremo
Un par de meses después, el 24 de junio, y en ese mismo sitio, los oficiales hallaron otro cuerpo el de Cherish Gibson, de 25 años.
El otro cuerpo fue descubierto el 15 de junio cuando la policía descubrió el cadáver en la cuadra 800 de Brazos Street a pocas millas de la ubicación anterior.
Univisión señaló que las autoridades han expresado que “por precaución e interés de la seguridad pública, el departamento quiere informar a esta población sobre esta tendencia”.