El Tribunal de Comisionados del Condado de Travis recibió una actualización el martes sobre una nueva prueba piloto de trabajo remoto que comenzó para ciertos empleados del condado.

En mayo de 2020 , los comisionados del condado aprobaron la eventual creación de un plan que “daría como resultado que el 75 % de los puestos elegibles trabajen a distancia de manera permanente”, según los documentos del condado. En 2021, el condado contrató a Deloitte Consulting, LLP para ejecutar una prueba piloto inicial, con un inicio de proyecto en junio de 2021 y trabajo en la Fase 2 de la prueba piloto a partir de febrero de este año.

Lea También: Liberty Hill Council analiza el desarrollo potencial de 157 acres

Deloitte y el condado de Travis lanzaron una prueba piloto de seis semanas el lunes, trabajando con grupos dentro de los departamentos de transporte y recursos naturales, recursos humanos y servicios de tecnología de la información del condado en la iniciativa.

Al final del programa piloto, Deloitte y el condado evaluarán los componentes exitosos del programa, así como las áreas que podrían necesitar ajustes. A partir de ahí, desarrollarán un “libro de jugadas” de habilidades de teletrabajo transferibles que se pueden usar en módulos de capacitación para otros departamentos.