Texas
Administrador de Leander renuncia y acepta el puesto en Nacogdoches
El Concejo Municipal se reunirá en sesión cerrada para discutir los próximos pasos para contratar un nuevo administrador municipal
El administrador de la ciudad de Leander, Rick Beverlin, renunció el martes después de aceptar una oferta para servir como administrador de la ciudad de Nacogdoches.
El Concejo Municipal se reunirá en sesión cerrada para discutir los próximos pasos para contratar un nuevo administrador municipal.
“Agradezco todo su apoyo y el de la comunidad y nuestros socios locales y regionales. Es un momento agridulce y les deseo a todos ustedes lo mejor y a la ciudad mucho éxito, prosperidad y paz”, escribió Beverlin en una carta notificando al Ayuntamiento de Leander su renuncia.
Fue contratado en noviembre de 2019 para supervisar todas las operaciones y servicios municipales. Agradeció a los miembros del consejo, al personal y a los residentes por permitirle ser “parte del crecimiento en Leander, el condado de Williamson y el centro de Texas en general, incluidos los períodos difíciles de COVID-19, las tormentas de hielo, la conservación del agua y la incorporación de aproximadamente 25.000 nuevos residentes a lo largo del camino”.