Austin
APD busca fondo para adquirir un Vehículo de Comando de Incidentes
El ICV reemplazará un vehículo de comando de incidentes envejecido que ha llegado al final de su vida útil
El Departamento de Policía de Austin necesita un Vehículo de Comando de Incidentes (ICV) para continuar con los esfuerzos de seguridad en la ciudad de Austin. El jefe de policía de Austin, Joseph Chacon, envió un memorando al alcalde de Austin, Kirk Watson, y a los concejales de la ciudad de Austin informándoles de la intención de APD de usar $1,120,222, que es parte del presupuesto de decomiso de activos de APD para el año fiscal 23, para comprar un ICV.
El ICV reemplazará un vehículo de comando de incidentes envejecido que ha llegado al final de su vida útil. Una vez adquirido, APD utilizará y desplegará el ICV en eventos planificados a gran escala, como eventos deportivos y festivales, así como en eventos no planificados a gran escala, como eventos meteorológicos y catastróficos provocados por el hombre. El ICV servirá como un puesto de comando móvil para APD, asegurando que los recursos adecuados tengan un lugar para administrar tales eventos. Proporcionará una ubicación donde se aprovechen los sistemas de comando de incidentes y las mejores prácticas para gestionar de manera segura y eficaz situaciones emergentes y no emergentes.
Lea también Reportan que carreras clandestina contaban con cincuenta autos y menores de edad
El ICV incluirá espacios abiertos para reuniones, equipamiento y tecnología. La unidad de formación de APD desarrollará un régimen de formación para los usuarios finales de APD del ICV. Esa capacitación garantizará que los usuarios finales puedan aprovechar al máximo la tecnología y el equipo instalado en el ICV. El ICV será administrado y mantenido por dos grupos en la Ciudad de Austin. APD mantendrá el vehículo diariamente, mientras que el Departamento de Flotas de la Ciudad de Austin será responsable del mantenimiento continuo del mantenimiento mecánico a largo plazo del vehículo.
La Orden Ejecutiva 14074, “Promoción de prácticas policiales y de justicia penal efectivas y responsables para mejorar la confianza pública y la seguridad pública”, emitida por el presidente Biden el 25 de mayo de 2022, impone nuevos requisitos a los departamentos de policía que buscan gastar fondos federales de decomiso de activos en ciertos “controlados”. equipos”, como el ICV. Esta comunicación tiene por objeto satisfacer el requisito de que APD informe al Alcalde y al Concejo de su intención de comprar el ICV con fondos federales de decomiso de activos. APD también notificará a la comunidad local sobre la compra prevista y traducirá esa notificación para las personas con dominio limitado del inglés.