Únase a Austin Resource Recovery, la Austin Young Chamber y el Departamento de Desarrollo Económico para el Circular Austin Showcase de la ciudad de Austin.
El Circular Austin Showcase brinda a las empresas circulares la oportunidad de llegar a inversores potenciales, atraer nuevas audiencias y mostrar sus modelos de negocio a personas y propietarios de empresas con ideas afines. Según el Estudio de Impacto Económico del Reciclaje de Austin de 2020, las empresas circulares apoyan más de mil millones de dólares en actividad económica local y más de 6,300 puestos de trabajo, al tiempo que ayudan a Austin a reducir los residuos para alcanzar su objetivo de cero residuos para 2040.
Lea también Autobuses escolares de Hutto ISD y Austin ISD funcionan sin aire acondicionado
Ocho empresas participarán para presentar sus ideas a un panel de jueces para tener la oportunidad de ganar 13.000 dólares en premios y conectarse con inversores potenciales:
– Diaperkindes un moderno servicio de pañales de tela que enfatiza cero desperdicio, cero lavado y cero químicos.
– Dispozeis se centra en mejorar la infraestructura de recuperación de baterías de iones de litio. La organización tiene como objetivo restaurar las baterías recuperadas para reintroducirlas en las cadenas de suministro de EE. UU. y compensar las emisiones de carbono causadas por la extracción de metales preciosos.
– Frontier Resource Recovery tiene como objetivo crear soluciones agrícolas escalables para restaurar el medio ambiente.
– Heartening*planes para crear una línea de productos de muebles de jardín que se puedan colocar en paletas, hechos de paletas de madera recicladas y cojines textiles reciclados.
– Pyrocycling*planea utilizar almohadillas filtrantes de carbón de Deep Eddy Vodka para recolectar minerales agrícolas directamente de las aguas residuales municipales tratadas.
– Sleep, Never crea moda lenta de calidad, adecuada para un mundo acelerado.
– The Conscious Pet proporciona alimento nutritivo y sostenible para los perros y para el planeta.
– Wanderlust Wine Co. es la bodega de vino de barril más grande del mundo con la misión de cambiar el mundo a través del vino mediante el uso de envases y prácticas sostenibles, reciclables y reutilizables.