Un enfrentamiento dejó al menos cinco muertos en Ciudad Juárez, Chihuahua, a la altura del libramiento Samalayuca-Tornillos, cerca del poblado de Guadalupe, donde grupos criminales se disputan el control del nuevo tramo carretero. El hecho se registro el miércoles 9 de agosto.
El gobierno del estado informó que recibió una llamada de emergencia en el que se reportaban detonaciones de arma de fuego sobre esta vía la madrugada del miércoles 9 de agosto, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al punto, en el kilómetro 38+500.
Uno de ellos, de entre 40 y 45 años de edad, vestía sudadera tipo cargo en color azul, playera color negro, pantalón negro de mezclilla y cinto de tela de color negro.
Otro de los cuerpos, de entre 30 y 35 años, portaba sudadera tipo cargo en color azul, playera gris, short a cuadros blanco con café, pantalón tipo cargo azul y cinto negro.
El tercer, hallado al exterior de una caseta, fue identificado en el lugar como Eduardo Francisco P. F., de 20 a 30 años de edad.