Un empleado de una tienda de conveniencia de Austin fue arrestado por presuntamente solicitar a un menor en línea y venderle alcohol a un menor.
La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC) anunció el jueves que una operación conjunta entre la agencia y el Departamento de Seguridad Pública de Texas resultó en el arresto de Pedro Enrique Flores-Vásquez, de 48 años.
Lea También: Encuentran un cuerpo colgado en un árbol en la Preparatoria William B. Travis
Flores-Vásquez es una empleada de Hyde Park Market, también conocida como “Flag Store”, ubicada en 4429 Duval St. en el centro de Austin. Fue arrestado el 11 de agosto y registrado en la Cárcel del Condado de Travis, donde permanece con una fianza de $34,000.
La TABC dijo que Flores-Vásquez está acusada de solicitación en línea de un menor, un delito grave de tercer grado punible con una sentencia de entre dos y 10 años y una multa de hasta $10,000. También está acusado de venta de alcohol a un menor y suministro de alcohol a un menor, ambos delitos menores de Clase A punibles con hasta un año de cárcel y una multa de hasta $4,000.