Se han presentado cargos contra un sospechoso buscado por dispararle a un hombre en 9834 Meadowglen Lane alrededor de las 10:45 p.m. el 12 de junio.
El sospechoso, David Justin Williams, de 33 años, está acusado de un delito grave de conducta mortal en el Tribunal de Distrito 351 del Estado.
La víctima, de 39 años, fue transportada a un hospital del área en condición estable y fue tratada y dada de alta.
Lea también San Marcos revoca formalmente toque de queda juvenil
Los oficiales de patrulla de HPD respondieron a un tiroteo cerca de una tienda cerca de la dirección anterior y encontraron a la víctima con una herida por rasguño. Fue transportado por paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston al hospital.
Una investigación preliminar y declaraciones de testigos determinaron que la víctima vio a dos hombres cruzar Meadowglen Lane cuando uno de ellos sacó un arma y disparó varios tiros a un hombre desconocido frente a una tienda de comestibles. La víctima estaba en el estacionamiento y fue rozada por uno de los proyectiles disparados. El macho desconocido devolvió el fuego. Más tarde, los oficiales se dieron cuenta de que un hombre con heridas de bala, luego identificado como Williams, fue transportado en un vehículo privado a un hospital local.
Se contactó a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris y Williams fue acusado por su papel en el incidente. Williams sigue prófugo.