Rockdale ISD es uno de los primeros distritos escolares del centro de Texas en regresar a la escuela , y se espera que los estudiantes regresen a las aulas el 8 de agosto. Y este año, los pasajeros del autobús en el distrito usarán tecnología nueva.

El distrito está lanzando ” SMART Tag “, una herramienta destinada a mejorar la seguridad de los pasajeros del autobús asegurándose de que los niños suban y bajen en el lugar correcto.

Lea También: Elgin Christmas Tree Farm ahora tiene nuevo propietarios

Cada estudiante recibirá una tarjeta SMART Tag para escanear cuando suban y bajen de un autobús. La etiqueta SMART autorizará al estudiante o alertará al conductor a través de una tableta a bordo si el estudiante está tratando de subirse a un autobús que no va a su escuela o si está tratando de bajarse en una parada que no está asignada. a ellos

A finales de este año, Rockdale ISD planea establecer un Portal para padres conectado a las etiquetas SMART que les permitirá a los padres ver el estado del viaje en tiempo real, incluso si su hijo está en el autobús, lo han dejado o si no lo han conseguido. en el autobús todavía, y para gestionar las notificaciones de texto.