Se llevó a cabo una audiencia pública en la reunión del Concejo Municipal de Bastrop el 12 de septiembre para discutir los conceptos de zonificación propuestos con respecto al desarrollo de Reed Ranch. Los ciudadanos expresaron su preocupación por el desarrollo de 24 acres en la esquina noreste de la autopista. 71 y Settlement Drive en 615 Hwy. 71, Bastrop.

Muchas preocupaciones de los residentes rodearon la construcción de un edificio de apartamentos en la propiedad, que según los residentes congestionaría aún más el vecindario. También se destacó otra presión sobre el agua.

Lea también Detectives de APD buscan a una mujer sospechosa de allanamiento de morada

“Mi preocupación es que nos piden a diario que conservemos agua y electricidad, y qué se está haciendo con todo este desarrollo, en particular 600 unidades o entre dos [mil] y 4.000 personas”, dijo la residente Jackie Gallagher. “Cuando nos piden que conservemos… se continúa construyendo”.

Ubicada cerca de la Escuela Intermedia Bastrop, también se expresaron preocupaciones sobre el riesgo de un aumento del tráfico en el área.