210 views 3 mins 0 comments

Cancha de baloncesto del parque del distrito James A. Garrison recibe renovación

In Austin
September 14, 2023
Comparte en:

Spurs Give, Austin Parks Foundation (APF) y Austin Parks and Recreation organizarán una ceremonia de inauguración para dar a conocer la renovación de una cancha de baloncesto en James A. Garrison District Park, 6001 Menchaca Rd., el domingo 17 de septiembre a las 10 a.m. el segundo proyecto completado como parte de “Play ATX”. Para celebrar el espacio de juego renovado, el jugador de los Spurs y ex Texas Longhorn Sir’Jabari Rice y entrenador en jefe de los Austin Spurs, Will Voigt, ayudará a dirigir una clínica de baloncesto con 50 atletas jóvenes de escuelas cercanas.

En abril de 2023, Spurs Give y APF donaron casi $500,000 para lanzar “Play ATX”, un programa de varios años dedicado a renovar cinco parques y canchas de baloncesto en Austin. El programa es una expansión de “Play SA”, que se lanzó en San Antonio en 2020 para ayudar a los parques que necesitan renovaciones. A través de la colaboración con la Ciudad de Austin y el Departamento de Parques y Recreación de Austin, las mejoras realizadas en Garrison District Park incluyen repavimentación de la cancha, nueva iluminación y bancos adicionales para el parque.

Lea también Austin anuncia un acuerdo de cooperación con Florencia, Italia

“Austin Parks Foundation, junto con Austin Parks and Recreation, está agradecido de continuar esta asociación con Spurs Give para amplificar la importancia de la comunidad en los parques de nuestra ciudad”, dijo Colin Wallis, director ejecutivo de Austin Parks Foundation. “Ya hemos visto el impacto positivo que estas mejoras en las canchas han tenido en Dove Springs District Park y estamos entusiasmados de ver que ese impacto se extienda al Garrison District Park”.

Como parte de la celebración de inauguración de la corte, el Banco de Alimentos del Centro de Texas reconocerá el Mes de Acción contra el Hambre lanzando su nueva unidad Mobile FARMacy como parte de su programación “La comida es medicina”. La unidad móvil proporcionará productos frescos, proteínas y productos lácteos a hasta 50 familias participantes. El equipo de nutrición del Banco de Alimentos ofrecerá recetas y consejos de salud y un asesor de beneficios estará presente para ayudar a las familias a solicitar asistencia federal.