Anoche, la exrepresentante estatal Celia Israel lanzó su nueva campaña 2024 para Tasador-Recaudador de Impuestos del Condado de Travis en el bar Seven Spirits del este de Austin rodeada de partidarios.
El Tasador-Recaudador de Impuestos es un puesto electo en todo el condado que cumple funciones críticas al recaudar impuestos para financiar nuestras escuelas y gobiernos locales, ayudar a los ciudadanos a comprender sus derechos y navegar los procesos relacionados con los títulos y el registro de vehículos, y registrar a los votantes.
Lea también Austin-Bergstrom ofrecerá vuelo directo a Monterrey a partir del #22Mar de 2024
La Sra. Israel recientemente se postuló para alcalde de Austin e hizo campaña sobre temas relacionados con la vivienda, la política de uso de la tierra y la equidad. A partir de 2024, el Tasador-Recaudador de Impuestos se convertirá por primera vez en miembro con derecho a voto de la Junta Directiva del Distrito de Tasación Central de Travis. Mientras que el Tasador-Recaudador de Impuestos calcula y recauda los impuestos a la propiedad, es el Distrito de Tasación Central de Travis el que determina el valor de las propiedades. Nunca antes el Tasador-Recaudador de Impuestos había tenido voto para impactar e influir en el distrito de tasación.