La Oficina del Sheriff del Condado de Travis ahora está pidiendo a los residentes mayores que los ayuden a resolver algunos casos de asesinato de décadas de antigüedad.

La sheriff del condado de Travis, Sally Hernandez, anunció el nuevo esfuerzo. Ella dice: “Creo firmemente que hay personas que han estado guardando información durante décadas y creo que están listas para compartir esa información”.

Lea También: Paxton demanda a Yelp por violar la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas

Una nueva sección del sitio web de la oficina del sheriff publica resúmenes de casos de asesinato sin resolver y formas en que el público puede enviar sus pistas. También planean incluir más videos. Están empezando con el asesinato de Ruth Elizabeth Bettis en 1982. Tenía 19 años cuando encontraron su cuerpo el Día de Acción de Gracias en Sprinkle Cutoff Road. En aquel entonces era un área remota del noreste del condado de Travis.

El vídeo sobre el caso también incluye un boceto de una persona de interés. Los investigadores dicen que “múltiples testigos” describieron a un hombre que creen que fue la última persona con la que vieron a Bettis hablando.