Han surgido nuevos detalles sobre un homicidio en Buda la madrugada del jueves, y la Oficina del Sheriff del Condado de Hays (HCSO) confirmó que tienen bajo custodia a una persona de interés.
Los funcionarios del HCSO dijeron que la persona de interés es quien creen que es responsable de dispararle a un hombre en una gasolinera de Buda. Los investigadores dicen que el tiroteo ocurrió después de una persecución por la ciudad, lo que provocó una advertencia de “refugiarse en el lugar”.
Lea También: Juez ordena a Texas retirar la barrera de boyas en la frontera con México
Los investigadores no han revelado el nombre de la persona de interés, pero planean compartir más detalles el viernes por la mañana.
La HCSO dijo que poco después de la medianoche del jueves 7 de septiembre, los agentes acudieron al Insta-Fuel Travel Center, ubicado en 16649 Interestatal 35 en Buda, tras recibir un informe de un hombre inconsciente cerca de las bombas de gasolina.
Los agentes que llegaron al lugar encontraron a un hombre con heridas de bala y notificaron inmediatamente al EMS del condado de Hays/San Marcos. Los médicos respondieron, pero el hombre fue declarado muerto por un juez de paz del condado de Hays.