Se han presentado cargos contra dos sospechosos arrestados por dispararle a un menor en 3900 Dacoma Street alrededor de las 8:30 p.m. el martes 19 de septiembre.
Los sospechosos, Yomil Andrew Leon-Estrada, de 18 años, y Lord Armaugh Crawford, de 21, están acusados de hacer que un arma de fuego fuera accesible para un niño en el Tribunal Penal N.º 5 del condado de Harris.
Los oficiales de patrulla del HPD respondieron a una llamada de tiroteo en el complejo de apartamentos en la dirección mencionada anteriormente y se enteraron de que un menor recibió un disparo en el brazo. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston acudieron al lugar y transportaron a la víctima al hospital.
Lea también Hombre arrestado por supuestamente usar a su perro para un ataque
Los detectives detuvieron e interrogaron a tres hombres. Después de consultar con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, se presentaron cargos contra Crawford y Leon-Estrada por su participación en el incidente. El tercer hombre, de 23 años, fue interrogado y puesto en libertad sin que se presentaran cargos.
La víctima, de 15 años, fue trasladada a un hospital del área con una herida de bala que no pone en peligro su vida.